lunes, 28 de marzo de 2011

getting back on track

I guess I've been trying to get back on track since January and I haven't done it yet. But today I went for a 25 minutes run (slow :D) and listened to Mika's Life in Cartoon Motion which I really like...makes me wanna sing and dance and also cry...

Creo que he estado intentando desde Enero retomar un ritmo y no lo he conseguido. Pero hoy fui a correr durante 25 minutos...lentamente claro, escuchando Life in Cartoon Motion de Mika, me encanta...me dan ganas de cantar, bailar y claro llorar...





Talking POP as Mika I also think of Murakami's Norwegian Wood, which I may have misjudged, but then I gotta remember to place creations and people in a context :D

Hablando de POP como Mika tambien pienso en Murakami y su libro Norwegian Wood, el cual quizar lo juzgue inapropiadamente por sacarlo de contexto, tengo que recordar que las creaciones como los seres pertenecen en un contexto :D

Getting ahead of oneself, forcing to move in order to "Don't let the waves let you drown", it can get hard to relax and just be happy when there is so much violence and plain negative vibe because of what's happening in this country.
Luckly nothing has happened to my family and all I can think of is Keep Calm and Carry On, which was a political poster made to be published in case UK and the allies lost the II World War, it was never oficially published for the reason it was intended... and now it's part of our world icons... and a fixed image in my head.

Seguir y salir adelante, forzarse a mover para " No permitir que las olas te ahogen", puede ser dificil relajarse y simplemente estar contento cuando hay tanta violencia y simplemente un ambiente negativo con todo lo que esta ocurriendo en el pais.

Tenemos la fortuna que nada nos ha ocurrido y todo lo que puedo pensar es Manten la Calma y Continua, frase de un poster politico que se realizo para publicar en Inglaterra en caso de que se perdiera la segunda Guerra Mundial, el cual nunca fue publicado oficialmente para lo que se disenio...y ahora es parte de los iconos que compartimos mundialmente y una imagen pegada en mi mente.


So let's move...Here is what I move around during these days:

Entonces a moverse... Aqui esta un poco de donde me muevo en estos dias:




No hay comentarios:

Publicar un comentario